🔎 WYSCOUT | ANÁLISIS DE DATOS en fĂștbol (INFORME FC Barcelona 3-0 Real Madrid)

by | Sep 1, 2023 | 1 comment

Descubre un anĂĄlisis detallado de datos de un informe profesional del partido de pretemporada que enfrentĂł al FC Barcelona y el Real Madrid con un marcador final de 3-0. Exploraremos cada detalle y estadĂ­stica clave de este enfrentamiento Ă©pico para descubrir los patrones ocultos, las estrategias ganadoras y los momentos decisivos que llevaron al resultado final.

Desde el porcentaje de posesión hasta los pases completados, pasando por los disparos a puerta y los movimientos clave de los jugadores en el campo, desglosaremos minuciosamente cómo los datos nos ofrecen una visión completa de lo que realmente sucedió en el terreno de juego. Descubrirås cómo ciertas decisiones tåcticas y cambios estratégicos influyeron en el desarrollo del partido y en el desempeño de cada equipo.

AdemĂĄs, exploraremos cĂłmo los datos nos permiten entender mejor el rendimiento individual de los jugadores destacados, cĂłmo su juego colectivo se tradujo en oportunidades de gol y cĂłmo el anĂĄlisis profundo de las estadĂ­sticas puede cambiar nuestra percepciĂłn de los momentos clave del partido.

⏱ MARCAS DE TIEMPO ⏱

00:00 Intro
01:00 Alineaciones, posiciones y movimientos
02:36 Sistemas de juego
03:10 DinĂĄmicas del partido
04:51 EstadĂ­sticas de los equipos
08:05 Disparos a puerta
09:52 Balones perdidos
11:22 ConclusiĂłn

#futbol #wyscout #fcbarcelona #realmadrid #analisisdedatos #analisisdefutbol

✅ ¿SABÍAS que puede MEJORAR con nuestros cuadernos y libros?

â–ș LIBROS:
📙 El MANUAL DEFINITIVO del 1-4-4-2 en fĂștbol: https://amzn.to/3JGvOXT
📘 El MANUAL DEFINITIVO del 1-4-3-3 en fĂștbol: https://amzn.to/3rLBg52
📔 Cómo entrenar TODOS LOS TIPOS DE TAREAS: https://amzn.to/3YtzDoU

â–ș CUADERNOS DE FÚTBOL:
– Cuaderno definitivo 3.0 planificar temporada: https://amzn.to/3b1ika9
– Cuaderno entrenador de porteros: https://amzn.to/39uFDsL
– Cuaderno analista de fĂștbol: https://amzn.to/3mTV1lk
– Libretas de campogramas:

â–ș NUESTRAS PIZARRAS:

PublicaciĂłn Original

PROXIMAS CAPACITACIONES

Webinar

Webinar: ConcentraciĂłn de Partidos. Worst Case Scenario

La presente webinar “ConcentraciĂłn de Partidos” Worst Case Escenario” estĂĄ presentada por Javier Mallo Sainz, Doctor en EducaciĂłn FĂ­sica y diplomado en Fisioterapia. En su trayectoria laboral cuenta con mĂĄs de una dĂ©cada de experiencia como preparador fĂ­sico en la Ă©lite del fĂștbol profesional perteneciendo a clubes como el Manchester City -2 temporadas- y AtlĂ©tico de Madrid -4 temporadas, y en las Ășltimas 8 temporadas trabajando en el Real Madrid C. F. La excelente trayectoria profesional del Dr. Javier Mallo Sainz le avalan para tratar un tema tan complicado pero a la vez tan Ăștil y novedoso como la preparaciĂłn fĂ­sica en el FĂștbol de Ă©lite y el control de la carga ante una alta densidad competitiva.En el marco de su intervenciĂłn profundizarĂĄ en las distintas herramientas que utilizan los profesionales para controlar la carga de entrenamiento buscando el equilibrio entre el rendimiento competitivo, la recuperaciĂłn, el descanso y la incidencia lesional.
6 Revisiones
5,00
Webinar

Seminario de Entrenamiento de Arqueros

FĂștbol Formativo presenta su 3° Webinar disponible para contratar y realizar en el momento que quieras sobre Entrenamiento de Arqueros.Este Seminario estĂĄ a cargo de Carlos San MartĂ­n, actual Entrenador de Arqueros del Plantel Profesional del Club Defensa y Justicia (CampeĂłn Recopa Sudamericana 2021) y Coordinador de Arqueros del FĂștbol Infanto Juvenil, con pasado en Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, HuracĂĄn, Tigre, Argentinos Juniors (CampeĂłn 2010), Boca Juniors y la SelecciĂłn de Chile, entre otros.Sumado al contenido exclusivo agregamos material complementario seleccionado y ordenado para ofrecer distintas visiones de material compartido por otros entrenadores de arqueros reconocidos del fĂștbol argentino.Esta capacitaciĂłn forma parte del Curso de Entrenamiento en FĂștbol Infanto-Juvenil desarrollado por FĂștbol Formativo: quien la realice obtendrĂĄ una bonificaciĂłn especial en caso de querer realizar el curso completo.
4 Revisiones
5,00
Webinar

Roles y Funciones de el Cuerpo TĂ©cnico de 1ra divisiĂłn en una Semana de Entrenamiento

El DT Claudio Vivas ha sido Asistente Técnico de Marcelo Bielsa durante la mayor parte de su carrera. Asimismo se ha desempeñado como Coordinador General de las Inferiores del Club Atlético Boca Juniors (Arg); y viene de desempeñarse como DT del Club Bolivar (Bolivia). Durante su gran recorrido como jugador y como técnico, ha adquirido una mirada propia del proceso del entrenamiento y del rol del cuerpo técnico en cada etapa del proceso. En el presente seminario en vivo nos compartirå conceptos fundamentales relacionados a dichas funciones en una semana de entrenamiento.El encuentro en vivo contarå también con un foro de consultas con el docente. Al finalizar se podrå acceder al certificado de participación.
Primera EdiciĂłn